Get Adobe Flash player

Luminosos Jané

Impresión digital y vinilo de corte:

Siempre que se trate de comunicar su imagen o proyectar una idea en lo más alto. Luminosos Jané ofrecerá la mejor solución para cumplir este objetivo, ser visto. Disponemos de la tecnología más avanzada para la realización de sus proyectos. Garantía máxima en el soporte y las tintas aplicadas. Decoración adhesiva en vinilos de alta calidad y duración en intemperie. Calidades de fabricante 7 a 9 años. Todo tipo de formas, colores, texturas y acabados.

Rótulos de fachada a gran formato:

Nuestra especialidad, con mas de 50 años de experiencia en este tipo de trabajos . Rótulos luminosos de grandes dimensiones en fachadas.

Letras corpóreas:

Letras y estructuras metálicas en aluminio, acero inoxidable, latón, cobre, bronce, corten, oxidados. Lacados en todos los colores y también con retroiluminación con leds o neón. Utilizamos todo tipo de materiales como el aluminio, acero, metacrilato, PVC, etc.

Cajones luminosos:

Con frontal de lona flexible, frontal de metacrilato o frontal fresado en el material elegido. En todos los casos, la iluminación está compuesta por tubos fluorescentes homologados con condensador.

Rótulos con luminaria:

Con perfilaría de aluminio lacada y con posibilidad de rotularlas con infinidad de materiales como vinilo, impresiones digitales, letras corpóreas de acero inox, latón, metacrilato, etc...,neón, leds, etc... Permiten iluminación exterior mediante canal de aluminio extrusionado dotado de equipos fluorescentes, halógenos o HQI de 70W.UNA PLACA de Metacrilato de Metilo, de 8 mm y 6 mm . de grueso

Banderolas:

Visibles a 2 o 1 cara, fabricadas en metacrilato, aluminio o lona e iluminadas mediante neón, leds o equipos fluorescentes.

Rótulos sin iluminar:

Todo tipo de rotulación para locales, empresas, organismos, oficinas, eventos, promociones, con una amplia variedad de materiales y atendiendo a las necesidades y características del diseño y del emplazamiento.

Neón y leds:

Rótulos de neón, neón soplado calidad Pirex Frances para configurar su rótulo, bien para letras y carteles de neón visto, para retroiluminación. Decoración iluminación interior de frisos, cornisas, etc...

Trabajos especiales:

Mobiliario urbano, productos de diseño combinando metales, vidrio, madera.... escaparates, stands de diseño para ferias.

Más de 50 años de experiencia

Luminosos Jane